DESEMPEÑOS DEL PRIMER PERIODO
1.Participa y atiende las orientaciones de los juegos lúdicos y actividades propuestas.
2.Reconozco el conflicto como una oportunidad para aprender y fortalecer nuestras relaciones.
3.Comprende los conceptos de las pruebas que miden mi capacidad física y hago aplicación de ellas.
Criterios de Evaluación y análisis
TROTE DE 15 MINUTOS
Desarrollo de la actividad:
1 -Estiramiento: alargar progresivamente los músculos para prepararlos para un esfuerzo mayor
2 - calentamiento: conjunto de ejercicios o tareas de carácter general y especifico que se llevan a cabo antes de la actividad física.
3-Inicio del trote: marcha de mayor velocidad que la caminata común y corriente.
21-01-2019
En la primer clase nos mostraron el me pareció bastante interesante como crear el cuaderno digital y como cuidar el medio ambiente y saber de la tecnología y saber mandar el enlace y nuestra contraseña.
22-01-2019
Espesamos un trote de 20 minutos y descansamos cada 5 minutos para que algunos estudiantes que sufrían de el asma y los que se afician mucho como yo y ademas el grupo que muy cansado y pasamos muy bien en general.
28-01-2019
En la clase nos enseñaron como salvar la vida de nuestros familiares y compañeros entre otros y mas y en caso de la emergencia sale alguno lastimado hay que auxiliar los profesores secanos muy atentos a la explicación y ejemplos de evacuación , por que eso me podría servir mucho para la vida diaria .
29-03-2019
Empezamos la clase evacuando al patio para hacer el trabajo (la clase) trotamos 20 minutos. Esta clase si lo terminamos , me sentí muy cansado.
04-02-2019
Nos explicaron como evacuar por si pasaba un sismo o deslizamiento y nos enseñaron la posición en la que deberíamos estar si pasara esto.
05-02-2019
Empezamos la clase evacuando al patio para hacer el trabajo (la clase) trotamos 20 minutos. Esta clase si lo terminamos , me sentí muy cansado.
11-02-2019
Explicaron que la primera fase era cada 5 segundos hacer una sentadilla mientras que trotábamos,la segunda fase era cada 5 segundos hacer una velita mientras trotábamos,la tercera fase era de hacer una sentadilla y saltar cada 5 segundos;cada fase eran 10 repeticiones.
12-02-2019
Hicimos un trabajo en el coliseo de cada 10 segundos alzar las manos y hacer círculos para adelante y para atrás.Sentí como trabajaban mis músculos, sentía mis músculos calientes cuando alzaba mis brazos.
18-02-2019
nos explicaron como evacuar por si había una balasera al lado del colegio,nos enseñó la posición que necesitaríamos en caso de una balasera,posición fetal.
25-02-2019
Ese día intentamos superar el récord de evacuación de 30 segundos,llegamos a 37 segundos nos pasamos de tiempo pero todos dimos lo mejor y casi lo alcanzamos,algunos amigos estaban caminando muy lento por las escaleras así que yo les dije que por favor podían andar mas rápido y así intentamos y intentamos y casi lo logramos,me pareció muy buena la clase por que en caso de emergencia esas evacuaciones nos pueden servir
26-02-2019
Fuimos al coliseo y hacíamos 5 flexiones y subíamos todas las escalas del coliseo corriendo, fueron 3 fases de 10 veces haciendo lo mismo continuamente,la verdad me sentí cansado pero me gusto la clase.
04-03-2019
Como el martes el profe le toca la convivencia, hoy corrimos los 20 minutos que hibamos a correr mañana estaba muy cansado pero lo di todo sentía que ya no podía correr pero un amigo me alentó y me apoyo y yo empece a trotar con el y terminamos el trabajo los d
05-03-2019
tuvimos juego ludico recreativo por que el profesor estaba en convivencia,me sentí muy bien jugando guerra de países con mis amigos
12-03-2019
Isimos la prueba que fue:
HACER 2 SENTADILLAS : eran 4 series de 10 repeticiones
HACER 2 LAGARTIJAS : eran 4 series de 10 repeticiones
HACER 1 SENTADILLAS Y UN SALTO : eran 4 series de 10 repeticiones
vi que todo el grupo estaba mas fuerte en resistencia y ánimos, por eso la pudimos completar.
SALA DE INFORMÁTICA
18-03-2019
En el día de hoy estuvimos en la sala de informática para algunos estudiantes que no sabían como crear el cuaderno digital y no sabia enviar los enlaces, ya que algunos estudiantes no daban la información correcta a los padres de familia ademas otros estudiantes no sabían la clave y la contraseña ademas que no habían ni siquiera creado el cuaderno digital.
SALA DE INFORMATICA
19-03-2019
En la de hoy el profe paso computador por computador y nos corrigio todos los herrores que havian en el cuaderno digital y hacer unas reformas y algunos compañeros no pudieron entrar por que no les funcionaba el correo,el profesor les dijo a todos que mi cuaderno era un cuaderno guía.
resolver la pregunta problematizadora
Que me canso mucho pero doy lo mejor de mi y que porser gordito se me dificulta la idea es bajar de peso para rendir en las pruebas asignadas en la clase.
AUTO EVALUACIÓN
MI AUTO EVALUACIÓN ES: 5.0