DESEMPEÑOS DEL PRIMER PERIODO

1.Participa y atiende las orientaciones de los juegos lúdicos y actividades propuestas.

2.Reconozco el conflicto como una oportunidad para aprender y fortalecer nuestras relaciones.

3.Comprende los conceptos de las pruebas que miden mi capacidad física y hago aplicación de ellas.

Criterios de Evaluación y análisis



TROTE DE 15 MINUTOS

12-02-2019

Desarrollo de la actividad:

 1 -Estiramiento: alargar progresivamente los músculos para prepararlos para un esfuerzo mayor

2 - calentamiento:  conjunto de ejercicios o tareas de carácter general y especifico que se llevan a cabo antes de la actividad física.

3-Inicio del trote: marcha de mayor velocidad que la caminata común y corriente.

21-01-2019

En la primer clase nos mostraron el me pareció bastante interesante como crear el cuaderno digital y como cuidar el medio ambiente y saber de la tecnología y saber mandar  el enlace y nuestra contraseña.  

22-01-2019

Espesamos un trote de 20 minutos y descansamos cada 5 minutos para que algunos estudiantes que sufrían de el asma y los que se afician mucho como yo y ademas el grupo que muy cansado y pasamos muy bien en general.

28-01-2019

En la clase nos enseñaron como salvar la vida de nuestros familiares y compañeros entre otros y mas  y en caso de la emergencia sale alguno lastimado hay que auxiliar los profesores secanos  muy atentos a la explicación y ejemplos de evacuación ,  por que eso me podría servir mucho para la vida diaria .

29-03-2019

Empezamos la clase evacuando al patio para hacer el trabajo (la clase) trotamos 20 minutos. Esta clase si lo terminamos , me sentí muy cansado.


04-02-2019

Nos explicaron como evacuar por si pasaba un sismo o deslizamiento y nos enseñaron la posición en la que deberíamos estar si pasara esto.  


05-02-2019

Empezamos la clase evacuando al patio para hacer el trabajo (la clase) trotamos 20 minutos. Esta clase si lo terminamos , me sentí muy cansado.

11-02-2019

Explicaron que la primera fase era cada 5 segundos hacer una sentadilla mientras que trotábamos,la segunda fase era cada 5 segundos hacer una velita mientras trotábamos,la tercera fase era de hacer una sentadilla y saltar cada 5 segundos;cada fase eran 10 repeticiones.


12-02-2019

  Hicimos un trabajo en el coliseo de cada 10 segundos alzar las manos y hacer círculos para adelante y para atrás.Sentí como trabajaban mis músculos, sentía mis músculos calientes cuando alzaba mis brazos.  

18-02-2019

nos explicaron como evacuar por si había una balasera al lado del colegio,nos enseñó la posición que necesitaríamos en caso de una balasera,posición fetal.  

25-02-2019

Ese día intentamos superar el récord de evacuación de 30 segundos,llegamos a 37 segundos nos pasamos de tiempo pero todos dimos lo mejor y casi lo alcanzamos,algunos amigos estaban caminando muy lento por las escaleras así que yo les dije que por favor podían andar mas rápido y así intentamos y intentamos y casi lo logramos,me pareció muy buena la clase por que en caso de emergencia esas evacuaciones nos pueden servir  

26-02-2019

Fuimos al coliseo y hacíamos 5 flexiones y subíamos todas las escalas del coliseo corriendo, fueron 3 fases de 10 veces haciendo lo mismo continuamente,la verdad me sentí cansado pero me gusto la clase.

04-03-2019

 Como el martes el profe le toca la convivencia, hoy corrimos los 20 minutos que hibamos a correr mañana estaba muy cansado pero lo di todo sentía que ya no podía correr pero un amigo me alentó y me apoyo y yo empece a trotar con el y terminamos el trabajo los d 


05-03-2019

tuvimos juego ludico recreativo por que el profesor estaba en convivencia,me sentí muy bien jugando guerra de países con mis amigos 

12-03-2019

Isimos la prueba que fue:

HACER 2 SENTADILLAS : eran 4 series de 10 repeticiones

HACER 2 LAGARTIJAS : eran 4 series de 10 repeticiones

HACER 1 SENTADILLAS Y UN SALTO : eran 4 series de 10 repeticiones

vi que todo el grupo estaba mas fuerte en resistencia y ánimos, por eso la pudimos completar.

SALA DE INFORMÁTICA

18-03-2019

En el día de hoy estuvimos en la sala de informática para algunos estudiantes que no sabían como crear el cuaderno digital y no sabia enviar los enlaces, ya que algunos estudiantes no daban la información correcta a los padres de familia ademas otros estudiantes no sabían la clave y la contraseña ademas que no habían ni siquiera creado el cuaderno digital.  

SALA DE INFORMATICA

19-03-2019

En la de hoy el profe paso computador por computador y nos corrigio todos  los herrores que havian en el cuaderno digital y hacer unas reformas y algunos compañeros no pudieron entrar por que no les funcionaba el correo,el profesor les dijo a todos que mi cuaderno era un cuaderno guía.

resolver la pregunta problematizadora

Que me canso mucho pero doy lo mejor de mi y que porser gordito se me dificulta la idea es bajar de peso para rendir en las pruebas asignadas en la clase.


AUTO EVALUACIÓN

MI AUTO EVALUACIÓN ES: 5.0

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar